Curso Básico de Iluminación

En este curso básico de iluminación para fotografía de retrato, Guillermo Flores te enseñará a hacer uso de flashes externos para tomar fotografías de personas en interiores.

El curso tiene una duración total de más de 3 horas y se explica detalladamente el equipo necesario para este tipo de fotografía, las variables para controlar la luz, cómo exponer correctamente una fotografía, comparativas entre diferentes difusores de luz, prácticas con diferentes esquemas de luz y edición básica de fotografías.

La descarga de este curso incluye 5 videos comprimidos en formato .zip con un tamaño total de 2.1 GB y está disponible en formato de video Quicktime (.MOV) con resolución de 960x540 pixeles compatible con OSX, Windows, iOS y Android.

Costo del Curso:

$49.95 Dólares ($950.00 Pesos Mexicanos)

Opciones de Pago:

- Paypal: presionando el botón 'Añadir al carro' al final de la página. Este proceso es 100% automático y la descarga es instantánea.

- Mercado Pago: Pagar

- Depósito o transferencia a Banco Santander (Solo México) Click para solicitar datos

- Pago en Oxxo y 7 Eleven (Solo México) Click para solicitar datos

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra y descarga visita nuestra sección de preguntas frecuentes o escríbenos utilizando nuestra forma de contacto

Presentación del curso:

Presiona el botón
'Añadir al carro'
para iniciar el proceso
de compra con Paypal

Precio: $49.95

Loading Actualizando Carro...
LoadingActualizando...